martes, 30 de junio de 2009

Kimono para bebe

Hola! Tal como os prometí aquí pongo la foto del kimono para bebé que hice con la lana Bernat Baby Coordinates comprada en marymaxim. Lo quería hacer más pequeñito, para un bebé de 1 a 3 meses, pero me quedó un poco grande, así que tendrá que crecer un poquito aún. Lo hice en punto de musgo (o punto bobo) porque me gustaba más como quedaba la lana. En punto de jersey se veia... no sé... como desordenado, no se si me explico, no tenía buena definición el punto y quedaba como mal acabado. En cambio en punto de musgo se ve muy bien y de paso es más elástico y le sirve al bebé durante más tiempo, que es una cosa que siempre hay que tener en cuenta.

2 comentarios:

Tarot dijo...

Oish!! Pero qué cosa más mona de kimono para bebé!

Te ha quedado muy cuco... me gusta mucho tu blog, es muy bonito todo lo que haces, menudas manitas!

Mis mejores deseos! Besos.

Helena dijo...

Muchas gracias! No sabes la ilusión que me hace recibir comentarios en mi blog. Me alegro mucho de que te guste el kimonito, me lo pasé muy bien haciéndolo, es que la ropita de bebé es tan mona...
Muchos besos para ti tambien :)))

Publicar un comentario en la entrada