jueves, 18 de junio de 2009

Llegó el pedido de lanas!

Hola! Ya me llegó el pedido de lanas desde Inglaterra de la tienda http://www.kangaroo.uk.com/. Han sido muy, muy rápidos y todo perfecto. Todavía no les he hecho fotos a las lanas, pero os pongo un pequeño resumen.
La tienda está muy bien, con buenos precios y ofertas especiales. Además se puede pagar con Paypal, cosa que a mi me interesa mucho porque por un motivo que os explicaré más adelante recibo algunos pagos ahí en libras esterlinas y si compro directamente a través de ellos me ahorro la comisión de cambio de moneda. La única pega que le he visto a esta tienda es que parece que no tienen mucho stock y tuve que pedir un poco los colores que fui pillando aquí y allí, muchos estaban agotados.
Pedí algodón Handknit Cotton de Rowan, algodón orgánico también de Rowan y la famosa lana Debbie Bliss Baby Cashmerino que me moría por probar. A primera vista son todas preciosas. La de Debbie Bliss es suaviiiisima, una cosa digna de verse. Ahora estoy haciendo unas muestras a ver como quedan una vez tejidas y luego las lavaré a ver si aguantan bien.
Ya os contaré y os pondré fotos de todo. Un besote!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya verás, la Baby Cashmerino te va a encantar. Es mi preferida. Gracias por tus comentarios, tengo que probar esa tienda.

Helena dijo...

Hola! Gracias por hacer el primer comentario en mi blog! Tienes razón, me ha encantado esta lana, es realmente algo excepcional. Por ahora estoy teniendo mucha suerte con las tiendas, en todas partes me lo han enviado todo rapidísimo y muy bien. Un besito!

Publicar un comentario en la entrada