viernes, 17 de julio de 2009

Mi huerto


Hola! Ahora tengo un ratito después de toda la semana muy liada en el trabajo por las mañanas y muy liada con arreglos, labores y jardinería por la tarde. Vivo en una zona bastante rural pero cerca del mar, así que no puedo quejarme. Tenemos una casita con un jardín que está muy abandonado y poco a poco intento arreglarlo. También intento cultivar un pequeño huerto, pero las malas hierbas me matan. Este año hemos tenido la idea de poner una de esas lonas negras que se suelen poner debajo de las zonas con gravilla, para que no salga hierba. Hemos hecho unas tiras y las hemos sujetado al suelo con piquetas de camping, luego hemos hecho unos agujeros y ahí hemos sembrado las plantas. Mano de santo, oye! No he tenido que arrancar una mala hierba en todo el tiempo y las plantas parecen estan contentas con el arreglo. La foto de la berenjena que os pongo es de hace tres o cuatro años, desde entonces no he conseguido que me salgan tan hermosas, a ver si este año hay suerte.

He estado también intentando adaptar unos patrones de zapatitos de bebé a las lanas que tengo sin mucho éxito. Con un hilo de algodón me quedaban que un poco más y me valen a mí, luego probé con perlé y quedaron perfectos para una muñeca, pero para bebé no hay manera. Lo menos habré hecho (y deshecho) ocho zapatitos en los últimos tres días. Espero que este fin de semana me cunda y pueda enseñaros la semana que viene alguna novedad.

Disfrutad del fin de semana y de las vacaciones los que tengáis la suerte de tenerlas ya!! Besitos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada