miércoles, 22 de julio de 2009

Nuevo pedido de lanas

Hace unos días recibí un nuevo pedido de lanas de Kangaroo, aprovechando las ofertas de verano. No pude escoger mucho los colores porque, como ya os comenté, no tienen mucho stock. Parece ser que es porque van a hacer un inventario de fin de temporada y luego ya recibirán de nuevo más lanas y las novedades de otoño-invierno (eso he entendido yo, pero mi inglés tampoco es una maravilla que digamos).

Como siempre me sirvieron muy deprisa y muy amablemente, uno de los colores que pedí se ve que sólo quedaba un ovillo y para cuando terminé de pagar ya no había y se pusieron en contacto conmigo por email enseguida para preguntarme si prefería cambiar por otro color o que me abonaran el dinero.

Pedí, como veis en la foto unos cuantos ovillos de Debbie Bliss Baby Cashmerino, que ya había probado y me encanta, uno de Debbie Bliss DK en rosa, que es igual pero un poco más gordito, uno de algodón orgánico Rowan Purelife en color verde clarito muy bonito también y para probarlos un par de Rowan Cotton Glacé y de Rowan All Seasons Cotton.

Los dos nuevos parecen estupendos, haré, como siempre, unas muestras y a ver que tal se portan. El Cotton Glacé es un algodón mercerizado (un perlé como se le llama aquí) y el All Seasons Cotton es algodón con microfibra, super suave, pero un poco más gordito de lo que yo esperaba. ¿Se nota que estoy algo obsesionada con encontrar el "algodón perfecto"?

También pedí un par de agujas de bambú del número 2,75. No es que me hiciera especial ilusión que fueran de bambú, pero quería probar este número y no lo encontré de otro material. Es que tengo un par de lanas que con el 2,5 me quedan un poco apretadas y con el 3 un poco flojas, a ver si así acierto. Al final resulta que las agujas de bambú me encantan, son tan suaves y ligeras... Parecen un poco frágiles, pero a lo mejor sólo lo parecen, el tiempo lo dirá.

¿Cómo va el veranito? ¿De vacaciones? Espero que lo estéis pasando muy bien. Un besito y hasta muy pronto.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada