martes, 28 de julio de 2009

Pedido de Ovillos.com

Hola! Hoy me ha llegado el último pedido de Ovillos.com, en éste casi todo es para mi madre que también se ha apuntado a comprar lanitas por internet, y algunas cositas para mi. Me he prometido a mi misma que éste es el último pedido que hago en un tiempo, al menos hasta que reduzca un poco el stock de lanas que tengo en casa porque, lo confieso, ya no sé donde ponerlas.

Me consuela un poco ver que no soy la única con "lanitis aguda", pues en muchos blogs veo chicas un pelín avergonzadas por la gran cantidad de ovillos de lana que almacenan en casa. No sé por qué pero es difícil resistirse :)

Bueno, volviendo al pedido, todo ha ido muy bien, como siempre. Muy rápido y todo correcto. Como pedimos bastante cantidad nos han regalado 6 ovillos, con lo que los gastos de envío de 7 euros (más IVA) casi nos han salido gratis.

Como ahora estoy en la oficina no puedo hacer fotos, pero esta tarde en casa se las hago para que veáis cuántas lanas bonitas.

Hasta luego!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada