martes, 21 de julio de 2009

Zapatitos blancos para bebé

Hola! Tal como os he prometido esta mañana, aquí están las fotos de los zapatitos de bebé de ganchillo. Son caladitos para primavera o verano. Están hechos con hilo de la calidad Sirena de ovillos.com, creo que todavía son un poquito pequeños, pero ya le he cogido el truquillo y creo que podré adaptarlos a diversas tallas y a otros hilos.

No está bien que lo diga yo pero, a que son monísimos? Es que me encanta la ropita de bebé, es todo tan pequeñín y tan cuco!

El patrón es de monpetitviolon, en Ravelry. Es una persona encantadora que también tiene tienda en Etsy www.monpetitviolon.etsy.com donde vende muchos patrones de ganchillo a muy buen precio y muy bien explicados, con fotos y todo. Lo único es que hay que entender un poco el inglés y la terminología americana para los puntos, etc, pero es muy fácil y por internet se averiguan pronto todas las equivalencias.

Bueno, nada más, ya me diréis qué os parecen.

Besitos


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada