jueves, 13 de agosto de 2009

Estaré unos días fuera...

Hola, pues eso, que voy a estar fuera unos días, hasta el miércoles o el jueves que viene, porque tengo que hacer un pequeño viaje para visitar a unos familiares. Ahora mismo estoy haciendo las maletas y pensando que labor me puedo llevar que se pueda hacer sin prestar mucha atención.

Por cierto, ayer aprendí a hacer tejido en redondo con dos agujas circulares y el montado turco, dos cosas de las que nunca habia oído hablar antes. Cuando vuelva a ver si he perfeccionado un poco mi técnica y os hago un pequeño tutorial.
Ah! Y desde aquí muchas gracias a los amigos y amigas de www.pinsapo.com que me han estado ayudando mucho estos últimos días con unas dudas que tenía con el jabón artesanal. Si os interesa el tema, esta página y sus foros están geniales.

Muchos besitos y hasta la semana que viene!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada