jueves, 6 de agosto de 2009

Fotos de la Costa Brava


Hola! ¿Qué tal todo? Espero que estéis todos/as disfrutando del verano en la playita, la montaña o donde más os guste. Para los que estamos todavía en el trabajo o nos hemos quedado en casa, hoy os pongo unas cuantas fotos de la Costa Brava, que hice el año pasado.

Ya sabéis que las tengo a la venta por Internet en diversas agencias por si, por casualidad, necesitáis o conocéis alguien que necesite fotos para folletos, catálogos, o lo que se os ocurra.

Para comprar podéis ir a cualquiera de estos links, por ejemplo:

Mis fotos en Dreamstime

Mis fotos en Istockphoto

La foto que encabeza esta entrada es de los acantilados cerca de Tossa de Mar

Esta es de Cadaqués

Aquí podéis ver la Cala Boadella, muy cerquita de Lloret de Mar

Y ésta es la playa de Fenals, también al lado de Lloret de Mar

Algunas de ellas, como esta última, por ejemplo, están hechas en pleno invierno, no os vayáis a pensar que en estas fechas se pueden encontrar playas "paradisíacas y desiertas" en la Costa Brava ;)

Yo muchas veces cuando quiero fotografiar playas lo hago así, aprovecho los días claros de invierno, ya que en las fotos de stock hay que tener una autorización firmada de cada persona mínimamente reconocible que se pueda ver, ¡y no tengo yo ánimos para recorrerme toda la playa pidiendo a todos los turistas que me firmen una!

Hasta pronto!

2 comentarios:

Lourdes (Bufy) dijo...

Son preciosas Helena, te deseo la mejor suerte del mundo con la venta de fotos. Besos

Helena dijo...

Muchísimas gracias por tu comentario, Lourdes. Hace ya unos años que vendo fotos y estoy bastante contenta con el resultado. Y además, me encanta hacerlas, sobre todo los paisajes tan hermosos como estos.
Muchos besos y gracias por visitarme!

Publicar un comentario en la entrada