miércoles, 19 de agosto de 2009

Ya estoy de vuelta

Hola, ya estoy de vuelta junto a mi fiel ordenador. He estado unos días con unos familiares cerca de Madrid. Hacía un calor espantoso, pero lo hemos pasado muy bien y nos hemos reido un montón.

Al final no llegué ni a tocar la labor que me llevé porque con tanto calor sólo de pensar en la lana, por muy finita que fuera, me daba angustia.

Hoy he llegado y me he encontrado una montaña de emails esperándome, así que estoy intentando ponerme un poco al día y retomar la rutina diaria.

También voy a empezar a planear mis vacaciones que ya me toca pronto. Seguramente a finales de septiembre o principios de octubre me tomaré una semanita o diez días para descansar. Después del calorazo pasado estos últimos días creo que me voy a buscar un sitio fresquito...

A ver si en unos días puedo poner los prometidos tutoriales. La pena es que yo contaba con una cámara de fotos compacta Canon que tengo que también tiene video, pero resulta que lo máximo que me graba seguido son 3 minutos... que chasco oiga! Ya veré si encuentro algún programa para montar videos y poder poner un tutorial decentito (a mi en 3 minutos no me da tiempo de explicar nada) o si me resigno y lo hago en fotos.

Hasta prontito!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada