domingo, 13 de septiembre de 2009

Suerte!!





Aquí tenéis dos fotos de mis tréboles de cuatro hojas para que os traigan mucha suerte y alegría en el nuevo curso que empieza. No sé si esto funciona mucho, porque yo tengo una maceta llena y... bueno, supongo que no me puedo quejar, pero no me ha tocado la lotería ni nada. Sin embargo son muy bonitos y alegran la vista. Para los que os parezca raro eso de tener una maceta llena, no se trata de ningún milagro ni ninguna mutación de la naturaleza. Nos regalaron unas semillas de tréboles que ya eran así, es decir, que es un tipo de planta distinto del trébol de tres hojas. Yo tampoco lo sabía. Cuando se mueren cada año, se pueden sacar unos bulbos pequeñitos que se forman debajo de la planta (como cebollitas enanas) y guardarlos para el año siguiente, así cada temporada tienes más.


Y esta es la labor que estoy haciendo ahora mismo, no sé si se distingue mucho con el lío de ovillos y lana, pero a la derecha está una botita casi terminada y en las agujas está la pareja a medio hacer.

Aquí tenéis un detalle de la botita casi acabada. Están hechas con lana para bebé Suavel, comprada en el Corte Inglés. Es una lana muy suave y queda muy bien. También podría haberlas hecho con lana Nene de Ovillos.com, pero el rosa es demasiado claro y apenas se notaban las rayitas blancas.

Y por fin, por fin, me voy a ir de vacaciones. Sólo serán 10 días pero me hacen mucha falta, de verdad. Iremos a Navarra a pasar fresquito y a visitar el valle de Baztan y todas las maravillas que tienen por allí. Nos vamos el día 26 de este mes, así que estaremos unos días sin "vernos". Pero a la vuelta os enseñaré las fotos y espero empezar ya a poner artículos en mi tienda Etsy.

Antes de eso a ver si me da tiempo a poneros los prometidos tutoriales de tejido en redondo. No os preocupeis que no me olvido.

Besitos!

3 comentarios:

Sonia dijo...

Ala!!! A disfrutar de las vacaciones que ya te las merecías!! Espero que tus tréboles me den suerte (he tenido hoy 2 entrevistas de trabajo). Un besote y que descanses.

Helena dijo...

Te deseo toda la suerte del mundo con tus entrevistas de trabajo, amiga. Ojalá cuando vuelva de mis vacaciones ya estés feliz y contenta en tu nuevo empleo.
Besitos!

Anónimo dijo...

Bueno,es que para que el trebol sea de Buena Suerte,necesitas encontrar uno de 3 hojas y si lo encuentras,segun la leyenda tendras surte!!!pero ya tienes suerte,el simple hecho de estar viva y compartir lo que haces ya es !!suerte!!

Publicar un comentario en la entrada