martes, 27 de octubre de 2009

Botones!!!


Hola a todos, ya están aquí los botones que os comenté que había pedido a Feltgirl. La verdad es que llegaron muy rápido, en menos de una semana, pero aún no había tenido tiempo de hacerles fotos. Todo muy bien con el pedido. A que son monísimos??


Por ahora he pedido en rojo, azul y rosa, pero más adelante seguro que pediré en otros colores.

Si estos os han parecido monísimos, estos otros ya es que se salen de la escala de "monez" (vaya, ya me he inventado otra palabra, es una mala costumbre que tengo)

No son adorables estas mariquitas? En la foto igual parecen grandes, pero son chiquititas, perfectas para ropa de niños.

También he recibido un pedido de Jannettes Rare Yarns sin ningún problema, un poquillo más lento pero con todos los problemas que están teniendo en el Reino Unido con las huelgas de correos, creo que todavía he tenido mucha suerte.

No os aburro con fotos de las lanas que he recibido porque son las mismas que ya os enseñé otros días.

Ahora estoy pendiente de recibir un dinerito para hacer algún pedido de cintas de satén, creo que primero pediré las cartas de colores porque en el ordenador se ven los colores muy distintos de la realidad y luego hay disgustos. Es que ya me he cansado de los colores que se encuentran en las mercerías (rosa bebé, azul celeste, amarillo, blanco y como mucho salmón), ya ni en el Corte Inglés hay colores un poco originales. Ya os contaré.

Besitos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada