sábado, 17 de octubre de 2009

Ya llega el frio...

Hola, que tal todos y todas? Espero que muy bien. Yo aquí acurrucadita con una mantita mientras navego por internet, y es que ha llegado el frio de golpe esta semana. Y pensar que el domingo pasado me bañé en la piscina! Esta mañana he ido a mirar y el agua estaba a 14 grados, 8 menos que la semana pasada, fria, fria de verdad.

Yo soy de esas a las que les encanta el otoño. Es mi estación del año favorita y cuando llegan los primeros fríos salgo corriendo a arroparme en mis jerseys y a ponerme el edredón en la cama, ummm, qué gusto. Hoy hemos encendido ya la calefacción y mañana vamos a asar unas castañas que recogimos en nuestro viaje a Navarra. A ver si me salen bien, porque como tengo vitrocerámica no puedo hacerlas con la sarten esa de agujeritos, que me encantaba, así que lo intentaré al horno. Ya veremos que pasa, lo mismo explotan y me paso la tarde limpiando el horno.

Estoy esperando un nuevo pedido de lanas de Jannette Rare Yarns y uno de botones de Feltgirl, a ver si me llegan pronto y os cuento qué tal. Por cierto, ¿alguien conoce algun buen sitio para comprar botones, a poder ser online? Porque la cosa está dificililla. He buscado como una loca pero no encuentro lo que busco, en casi todas partes tienen lo mismo y no hay mucho surtido. Si no puede ser online, a ver si conocéis alguna tienda buena en Barcelona o alrededores. Yo la única que conozco es la Mercería Santa Ana, pero siempre hay una cola tremenda y me canso antes de que me toque.

Estoy terminando los preparativos para mi tienda Etsy (etiquetado, embalaje, etc), estoy muy ilusionada. ¿No hay nadie por aquí que tenga una y quiera compartir su experiencia y enseñarnos las cositas que vende? Si no es en Etsy, donde sea, en Ebay o Picasa o un blog... da igual.
En un foro de labores he visto las canastillas para vender que hace una chica de Madrid y me he quedado alucinada, una auténtica maravilla, todo precioso y perfectamente presentado en una caja con su celofán y su lazo. Me imagino que las futuras mamás que la reciban quedarán encantadas.

Besitos y a pasar muy bien lo que queda de fin de semana!

1 comentarios:

kimonolove dijo...

Muchas gracias! estoy empezando a tejer y tenía dos pares de agujas circulares (diferente diametro) de 80cm, y otra de 40cm, que veía que sólo las utilizaría para proyectos grandes, gracias a tu tutorial si podré hacer calcetinitos para mi sobrinito :)

Publicar un comentario en la entrada