jueves, 19 de noviembre de 2009

Aprendiendo...

Una amiga me está intentando enseñar a hacer patucos del tipo botita alta sin costuras y la estoy volviendo loca a la pobre. Las que son tipo "merceditas", como zapatos ya las sé hacer sin problemas aunque al principio me costó un poco, pero el empeine de las botitas se me está resistiendo.
Aparte, para aprender, las estoy haciendo con una lana barata comprada en "los chinos" (0,75 cent. el ovillo de 40 gr., oiga) y se me están poniendo los pelos de punta de lo áspera que es, aaarrggg. Qué ganas tengo de volver a mi Debbie Bliss!!!!
Pues nada, que quería contarselo a alguien y darle las gracias a mi amiga por su infinita paciencia.
Si lo consigo será una maravilla, porque aparte que odio coser las costuras, así estaré segura de que nada molestará a los delicados piececitos de los bebés.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada