sábado, 21 de noviembre de 2009

Bebé maniquí

Tal como prometí aquí tenéis las fotos de mi muñeca maniquí. Como ya os comenté mi marido me la compró en una tienda de equipamientos comerciales cuando yo empecé a pensar en vender en Etsy y me quejaba de que no me hacía a la idea de las medidas de los bebés.

Se supone que es igual a un bebé de verdad de unos 3 meses, aunque yo creo que tiene los brazos y piernas un poco cortos y los pies y manos un poco pequeños, pero el resto del cuerpo y la cabeza tienen las medidas correctas y es una gran ayuda para ir probando las prendas al hacerlas y también me servirá para fotografiarlas para la tienda.

Aquí la veis vestida con una chaquetita que hice yo hace unos años y el primer gorrito que hice con agujas circulares (que no me quedó muy bien)

A que tiene una carita preciosa? A mi me encanta, mi madre dice que tiene cara de niño, pero yo la llamo Katy, jeje, aunque reconozco que sí que tiene un nosequé de niño, pero da igual, queda igual de guapo/a con ropita azul que con rosa.

Hoy, aparte de poner dos lavadoras, limpiar la casa y hacer la comida he estado cosiendo botones casi todo el día, parece mentira pero tenía un montón de zapatitos por poner los botones y como algunos llevan cuatro, pues eso, que he acabado harta de botoncitos.

Mañana voy a hacer ya fotos en serio de la ropita para Etsy y espero tener la tienda en marcha muy pronto (sí, lo sé, lo he dicho ya mil veces, pero ahora ya parece que está todo preparado). Algunos modelos los he repetido dos veces porque no me gusta como me quedan los remates y los dejo para llevar a beneficencia. Me está saliendo cara la cosa, pero me encanta la idea de que algún niño desfavorecido pueda llevar ropita con lana de la mejor calidad, aunque los remates no estén perfectos.

Besitos a todos y hasta pronto!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada