martes, 24 de noviembre de 2009

Salón Creativa Barcelona

Hola! Qué tal todo? El post de hoy es especialmente para las que viváis en Barcelona o alrededores. Vais a ir al Salón Creativa?

Si no sabéis lo que es podéis informaros aqui e incluso os podéis descargar un bono descuento para la entrada.

En resumen se trata de un salón especializado en el ocio creativo, patchwork, punto de cruz, bisutería, ganchillo, lanas, todas esas cosas. Yo me enteré porque me informaron los de Ovillos.com que tendrán un stand en la feria donde se podrán ver todas sus lanas.

Será este fin de semana dias 27-28 y 29 de noviembre en Montjuic, desde las 10 a las 8 de la tarde.

Y para las que tengáis maridos o novios interesados en maquetas de trenes, o barcos o cosas por el estilo que sepáis que el Salón Creativa es parte del Salón del Hobby, con lo cual tenéis la excusa perfecta para ir los dos juntitos. Yo estoy en ese caso y además a mi también me encantan las maquetas y los dioramas, así que el sábado nos vamos para allá a ver si nos relajamos un poco que ya está bien de tanto trabajar!!!

También me he enterado de que El Corte Inglés de Plaza Catalunya ha dedicado un espacio a las lanas de la marca inglesa Rowan, que son una de mis preferidas, así que si me da tiempo el sábado me pasaré también a ver que tal están de surtido y precio.

Hasta pronto!!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada