domingo, 8 de noviembre de 2009

Ultimos detalles para la tienda Etsy


Esta tarde he estado probando la iluminación para las fotografías de los artículos para mi tienda en Etsy. Ha resultado todo muy bien y estoy bastante satisfecha con los resultados. No he querido hacerlas con luz natural, que siempre es lo mejor, porque como vamos cara al invierno no quiero tener que depender del tiempo que haga para poder hacer las fotos.

Así que he sacado mi viejo flash de estudio que aunque es pequeño y muy sencillo va perfecto para esto. Probablemente no sean todavía las fotos definitivas, pero me gusta bastante como han quedado. En realidad lo importante es que cada prenda se vea atractiva, y sobre todo que se aprecien bien los detalles.

La primera foto es de unos zapatitos para bebé en un color melocotón suave que he adornado con una florecita. Llevarán un gorrito a juego que ya sólo me falta rematar.

Este es el gorrito de otro juego, que también llevará unas botitas en los mismos tonos, ya están acabadas, solo me falta decidirme con los botones. Es un azul suave muy bonito y las rayitas son de un tono lino. Tengo que ver las fotos en una buena pantalla a ver si los colores han salido parecidos a la realidad, ahora estoy en el portátil y es difícil hacerse una idea.

Y este es otro gorrito de otro juego, en un rosa palo que me encanta con rayitas marfil y un lacito arriba, se lo he probado a mi muñeca/modelo y está monísima.

Por cierto, otro día os pongo fotos de la muñeca, que en realidad no es una muñeca, es un maniquí de verdad que me compró mi marido en una tienda de equipamientos comerciales nada más empezar yo a comentarle lo de la tienda Etsy, si es que es un cielo...

Todas estas prendas están hechas con lana Debbie Bliss Baby Cashmerino y son increiblemente suaves y amorosas. Estoy enamorada de esta lana.

Ya me diréis que os van pareciendo las cositas que pongo, estoy un poco nerviosa, la verdad, me da miedo no estar a la altura de las preciosidades que se ven por ahí.

No me olvido del tutorial que prometí, ya sabéis que soy lenta para todo, pero ya tengo las fotos hechas y en cuanto tenga un ratito lo pongo.

Besitos!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada