jueves, 10 de diciembre de 2009

Buenas noticias

Hola, parece que al final habrá buenas noticias con respecto al coche, esta mañana ha llamado el mecánico y dice que lo que se ha roto son los "anclajes del motor" que no se muy bien lo que es, y que la reparación costará unos 300 euros. La verdad es que nunca creí que me alegraría de pagar 300 euros, pero comparado con los 3000 que nos esperábamos es un alivio.

También nos ha explicado que eso se rompe de tanto pasar por los "badenes" o como se llamen esos baches que ponen los ayuntamientos para que no se corra, y es que no me extraña porque cada día tenemos que pasar lo menos por 8 o 9 y algunos son realmente bestias, que das un salto tremendo aunque pases a 10 por hora. Me pregunto que cara se les quedaría a los del ayuntamiento si voy a reclamarles que me paguen la factura del coche (no, no lo digo en serio, no soy tan ilusa)

Yo de todas maneras sigo rezando no sea que al final le salga algo más, que es lo que suele pasar en cuanto metes el coche en un taller.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada