martes, 15 de diciembre de 2009

Etsy, Etsy, Etsyyyyy!! (10 por ciento de descuento para mis amigas del blog)



Hola! Por fin, ya parece que está en marcha mi tantas veces anunciada tienda en Etsy, esta semana he ido añadiendo artículos y seguiré poniendo en los próximos días (dicen que es mejor añadir poco a poco). No es nada difícil y hace mucha ilusión ver las cositas que has hecho tu allí puestas a la venta. Ahora sólo me falta vender algo, pero supongo que es cuestión de paciencia ya que de buenas a primeras la tienda no es conocida y recibe pocas visitas.

Si alguna de vosotras tiene tienda en Etsy, o aunque no la tenga, quiere echarle un vistazo y darme algun consejillo os lo agradecería muchísimo. Es duro esto de ser novato :)

Si por casualidad a alguna os hacen falta patucos o gorritos para vuestro bebé o para regalar, y queréis visitar mi tienda, todas las amigas del blog tenéis un 10% de descuento. Tan sólo tenéis que poner en el mensaje al vendedor AMIGABLOG para que os lo aplique. El sistema de los descuentos es un poco cutre, pero es que Etsy no es muy flexible para esto, vosotras pagais normal y luego yo os abono el descuento en vuestra cuenta Paypal o tarjeta de crédito, según como hayáis pagado. Sé que suena raro, pero es muy sencillo, de verdad. Ah! y no os asusteis de los precios, que son en dólares y el dolar está muy flojillo ultimamente, calculadlos en euros y veréis que están bien, he intentado ajustarlos lo más posible, teniendo en cuenta que no me gusta usar lanas baratas y soy una maniática total de la suavidad y calidad de las lanas.

En la tienda está todo traducido al español, así que tranquilas que el inglés no es imprescindible.

Un besito y muchas gracias anticipadas a todas.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada