miércoles, 2 de diciembre de 2009

Feria Creativa y Salón del Hobby

Hola! Ya estoy aquí para contaros un poco del Salón Creativa y del Hobby. Fuimos el sábado y la verdad es que lo pasamos muy bien. No pudimos quedarnos tanto como hubiéramos querido porque precisamente ese día teníamos que ir a un cursillo por cosas del trabajo en Barcelona, pero bueno, así aprovechamos el viaje.

La mala noticia es que me olvidé totalmente de hacer fotos y sólo os puedo enseñar unas cuantas que hizo mi marido con el móvil, desgraciadamente bastante borrosas, porque no tiene flash.


El salón estaba genial y había muuucha gente, muy animado. Los stands eran tipo paradita de mercado, muy cucos con muchas cosas para comprar, tocar y mirar. La única pega, al menos para mi, es que había muchos stands de patchwork y poquitos de otras cosas, así que las aficionadas al patchwork, felices, pero las demás un poco escasas.

Eso sí, había una exposición de colchas de patchwork que era una maravilla y vimos un pase de modelos, con pasarela y todo, de bolsos de patchwork que me los hubiera traido todos para casa, preciosos!

Del tema de punto, lanas, etc, es de lo que estaba peor, porque la verdad es que sólo vi el stand de ovillos.com y tampoco ellos tenían todas las lanas que venden, sólo una selección. Tenían un taller para aprender a hacer ganchillo con horquilla y telares, parecía muy complicado, pero quedaban unos fulards muy chulos. Me hubiera gustado apuntarme pero no fue posible por falta de tiempo.


También había varios stands de cuentas, etc, para bisutería muy bien surtidos y algunos de punto de cruz, con muchos gráficos y kits para escoger. Eso fue lo que más le gustó a mi marido, los preciosísimos cuadros a punto de cruz que había en exposición, y de eso son las fotos. Las dos primeras son de de un pueblecito nevado en blanco y negro, muy fino y muy bien hecho y de la Colonia Guell (creo, no me hagais mucho caso que hace siglos que no voy) y la última era espectacular aunque en la foto no se ve nada bien, es el cuadro "Noche estrellada" de Van Gogh.


En la parte del Salón del Hobby había una macro tienda de juguetes, maquetas, etc, con muy buenos precios y algunos vendedores especializados en juguetes antiguos, etc. También habían maquetas de trenes muy grandes y una piscina enorme en la que navegaban maquetas de barcos de radio-control, muy bien construidas con todos los detalles. Aquí tenéis una foto de un velero que se quedó mi marido enamoradito. Podía navegar con motor o, si hacía viento, moviendo las velas como los de verdad, una obra de arte.

Y eso es más o menos todo, bueno no, también había fuentes de fondue de chocolate, bocadillos de jamón de pata negra con su vasito de vino y las chuches más grandes que he visto en mi vida, unos plátanos de gominola de tamaño natural y unas fresas enormes también. Ya véis que no se pasaba hambre ;)

También me pasé a última hora por el nuevo espacio Rowan del Corte Inglés de Plaza Catalunya y la verdad es que me llevé un poco de chasco. En la foto que había visto anunciándolo en la revista Labores del Hogar se veía muy grande, con un montón de estanterías repletas de lanas, pero al llegar allí era pequeñito y faltaban muchas calidades que tenía mucha ilusión por ver en persona. Los precios no estaban mal, pero sigue saliéndome más barato comprar en Inglaterra por internet, a pesar de los gastos de envío, qué le vamos a hacer! De todas maneras, si vivís cerca o váis a Barcelona vale la pena acercarse y echar un vistazo, había muchas lanas que os pueden interesar si hacéis ropa para adultos y un montón de revistas de patrones.

Hasta pronto!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada