viernes, 18 de diciembre de 2009

Lana Gala de Ovillos.com (actualización)

Recordaréis que hace unos días os comenté que tenía un problemilla con la lana Gala de Ovillos.com (un color más grueso que otro), así que tal como dije les escribí comentando el asunto y la verdad es que me han respondido muy amablemente. Me comentan que les extraña mucho, ya que tanto de un color como del otro sólo han hecho una tintada y llevan 9 meses vendiéndolos sin ningún problema. Dicen que han hecho pruebas de tejido y los ven iguales y me piden si les quiero enviar muestras de los míos para averiguar seguro qué ha pasado.

Les he enviado las muestras esta mañana, a ver qué pasa, la verdad es que cuando leí el email ya empecé a dudar si no serían manías mías, pero esta mañana al sacar los ovillos para coger las muestras lo he notado enseguida, se las he dado a mi marido y sin decirle yo nada enseguida ha sabido cual era la fina y cual la gruesa, no se, igual es sólo mi ovillo el que salió un poco defectuoso y ya está.

Pensaréis que estoy armando mucho jaleo por un ovillo, pero es que quería hacer unos cuantos jerseys y gorritos para llevar a Cáritas, que en mi población están muy necesitados de ropita para bebés, y me gustaría estar segura antes de hacer el pedido.

Seguiremos imformando :)

Besos

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada