jueves, 10 de diciembre de 2009

Lana Gala de Ovillos.com

Hola! Hoy quería hablaros de la lana de la calidad Gala de Ovillos.com. Tenía curiosidad por probarla porque no se si recordaréis que mi madre compró tres ovillos y me pareció suave y bonita, pero, como una cosa es tocar el ovillo y otra muy distinta tejerlo, pues eso, que quería comprar algunos para probarla yo.

El problema era que por dos ovillos no iba a hacer un pedido y pagar los gastos de envío, así que aproveché en la feria Creativa y compré estos dos que se ven en la foto directamente en el stand.

Hice una muestrecita con el rosa, la lavé y muy contenta, es suave y amorosa y resiste muy bien el lavado a máquina, pero (por qué siempre hay un pero?) ayer empecé un zapatito con ella, que lleva dos colores y me llevé la sorpresa desagradable de que la lana de color marfil parece mucho más fina que la rosa. Os aseguro que las dos eran de la misma calidad y llevaban su tirita de papel con su nombre, así que no hay error posible. La verdad es que mirándola en el ovillo no se nota, pero al tejer sí. Tal vez es que yo soy muy delicada para estas cosas, pero me parece que es demasiada diferencia y que los trabajos que lleven más de un color pueden ser un problema. Menos mal que el zapatito no era para vender, que si no, no creo que pudiera seguir adelante.

¿A alguna le ha pasado lo mismo? Le he preguntado a mi madre pero resulta que todavía no los ha utilizado. No sé qué pensar.

Todavía no tenemos noticias del coche, hoy he tenido que venir a trabajar con un autobús que da como dos mil vueltas antes de llegar, porque mi marido necesitaba el cochecillo pequeño para ir a ver a un cliente. Grrrr...

Besos y hasta mañana (o pasado)

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada