domingo, 27 de diciembre de 2009

Solo saludar...

Hola, en realidad no tengo mucho que contar, pero quería saludaros.

La navidad muy bien, tranquilita en casa, lo único que ha hecho un tiempo espantoso, todos los días lloviendo, con viento, etc. hoy es el primer día que sale el sol como es debido. Ha amanecido precioso, con "islas" de niebla en los valles y las montañas asomando por encima, iluminadas por el sol. No tengo foto porque hacía mucho frío y he entrado en casa corriendo (es que iba en pijama, jeje)

Por si alguna se lo pregunta, todavía no he vendido nada en la tienda Etsy pero no pierdo la esperanza, tengo bastantes vistas y algunas personas han marcado varios artículos como favoritos, que ya es algo. Me imagino que son malas fechas para las tiendas nuevas, con tanto movimiento. Dicen que cuesta un poquillo arrancar. Para mañana tengo contratado un día de publicidad en la categoría de niños, a ver si se nota algo.

Mientras tanto estoy probando cosas nuevas, estos dos días de fiesta los he dedicado a hacer un baberito de ganchillo con hilo de perlé. Para ser el primero no me ha quedado nada mal y estoy contenta. El hilo es finísimo, del 8, y al principio me asusté, pero poco a poco me fui acostumbrando y al final ya iba bastante deprisa. Me falta poner la cinta, luego o mañana os pongo fotos.

Bueno, para no tener nada que decir ya me he enrollado bastante, besitos a todos y a preparar el Año Nuevo!!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada