lunes, 11 de enero de 2010

Primera venta en Etsy!!!!


Hola! Acabo de recibir un mensaje de Etsy comunicándome mi primera venta!!!! He dado un grito que he sobresaltado a toda la casa. Ya sé que una venta no es gran cosa, pero por algo se empieza, tal vez poco a poco, cuando los posibles clientes vean que ya he vendido alguna cosa y el comprador está contento, se vayan animando.

Lo que no he hecho aún es cobrar, Etsy funciona así, puedes vender algo pero el comprador no tiene por qué pagar en el momento. En mi caso no creo que haya ningún problema porque la compradora (una chica o señora muy agradable) se ha puesto en contacto conmigo enseguida para decirme que ha tenido un pequeño lio con la tarjeta de crédito y no ha podido completar el pago. Cuando he recibido la notificación de la venta ya tenía también el email de la compradora, y ya nos hemos puesto de acuerdo para solucionarlo, ha ido todo muy bien, con un poco de suerte mañana tengo ya el pago y puedo enviarle ya el paquetito.

El artículo vendido es el par de zapatitos que podéis ver en la foto que encabeza esta entrada, esta misma noche me pongo a empaquetarlos y a hacer otro par más para la tienda. Como véis estoy ilusionadísima.

Bueno, os dejo que tengo que hacer la cena y todavía no tengo ni idea de qué preparar, muchos besos, ya os contaré como acaba la cosa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

felicitaciones, ya empezaste!!!
ahora vas a seguir y muy bien!!!

Helena dijo...

Muchas gracias!! Eso espero, me ha hecho muchísima ilusión esta primera venta, y la compradora quedó contenta, estoy encantada.

Publicar un comentario en la entrada