martes, 9 de febrero de 2010

Novedades en la tienda Etsy


Hola, ya estoy aquí de nuevo, por aquí lleva más de 24 horas lloviendo a todo llover, me tiene aburrida ya el tiempo, pero bueno, todo sea por que no haya sequía luego en invierno.

Os cuento algunas novedades de la tienda Etsy. La primera es que ayer tuve mi segunda venta, a la misma chica de la primera. Se ve que le gustaron los patucos y me compró otros para un sobrinito que tiene que nacer. Estoy super feliz, de verdad.

La segunda es que el otro día me puse a revolver la enorme cantidad de lanas que tengo por casa y me encontré una bolsa con trocitos que voy guardando de lo que me sobra de los ovillos que termino, etc. Como vi que tenía un montón de recortes se me ocurrió ponerme a hacer florecitas iguales que las que pongo en los patucos, para venderlas así sueltas, como aplicaciones para hacer manualidades, adornar ropa, etc. Así que aquí tenéis las primeras, por ahora son de lana Debbie Bliss Baby Cashmerino que es lo que más tengo, pero tengo intención de hacerlas también de algodón. Hay un montón de posibilidades. Hice también unas hojitas a juego para que se puedan combinar.



¿Qué os parecen? Salen muy bien de precio, sobre todo ahora que están rebajadas el 20% y tienen muy pocos gastos de envío porque no pesan casi nada.
Si necesitáis más o menos cantidad o una combinación de varios tipos, no tenéis más que contactar conmigo y os hago un lotecito personalizado.

Voy a hacer también algunas más grandes y estoy estudiando otros modelos, pero es que no doy abasto con tantísimas cosas que quiero hacer a la vez.

Ahora mismo tengo a medias, unos patucos de lanita fina de bebé para prematuro-recién nacido, la toquilla rosa que os enseñé que no se acaba nunca, y un conjunto de bufanda, patucos y gorrito de estilo escandinavo muy gracioso. Ya os pondré fotos cuando lo acabe, aunque es un "prototipo" porque la lana aunque es suavísima, es de un amarillo feo que no me entusiasma, pero es un color descatalogado que encontré dos ovillos casi regalados y aproveché la oferta.

Besitos y hasta pronto.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada