miércoles, 3 de marzo de 2010

Aprendiendo a tejer - Punto elástico 1x1

Hola! Aquí os traigo el que va a ser el último (por ahora) vídeo para aprender a hacer punto de media. Ahora voy a hacer unos cuantos con los fundamentos del ganchillo (crochet), para variar un poquito y por petición de varias amigas que quieren iniciarse en esta técnica.

El vídeo de hoy enseña a hacer el punto elástico 1x1, que es el que suelen llevar los jerseys en los puños y en los bajos, por ejemplo, aunque también se usa para muchas otras cosas. Veréis que se trata simplemente de hacer 1 punto del derecho y 1 punto del revés y seguir así alternando. Si queréis un elástico 2x2 pues hacéis 2 puntos del derecho y 2 puntos del revés y listos.

Punto elástico 1x1


Ya sé que os debo unos patrones, no me olvido, lo que pasa es que quiero hacer cuarenta cosas y al final no hago casi ninguna. Necesito días con más horas... y que deje de llover de una vez, que me está entrando una depresión por falta de sol. En fin, ya llegará el veranito y podremos quejarnos del calor, jeje.

Ahora estoy aprendiendo a hacer presentaciones de fotos en formato vídeo para subir a YouTube. Me gustaría hacer una con las cositas que voy poniendo en mi tienda Etsy, a ver si así consigo vender algo más, que me tiene un poco frustrada.

1 comentarios:

esther dijo...

es algo muy interesante pues esperemos que la gente empiece a tejer con ahujas pues es divertido y util a la vez felicidades por esta aventura yo tambien estoy en ese carro y suelo dar informacion aqui tienes mi correo


miteyfer@gmail.com

Publicar un comentario en la entrada