jueves, 11 de marzo de 2010

Cositas nuevas en la tienda Etsy

Aquí tenéis dos modelos nuevos de zapatitos que he puesto en mi tienda Etsy, por si a alguna os pudieran interesar.

Estos patucos están hechos a ganchillo, con un patrón comprado a una chica que vende también en Etsy, Monpetitviolon.
Son de hilo Sirena, de Ovillos.com, es un perlé acrílico 100% microfibra, suavísimo y con un brillo muy bonito. Queda mucho más amoroso y elástico que el perlé de algodón. El color de las cintas se puede elegir y los hago en tres tallas, desde prematuro hasta seis meses. Son ideales para complementar un vestidito especial o para bautizo, etc. Muy pronto pondré más colores en la tienda.

Este modelo a rayitas es sencillo pero encantador, yo no me canso de hacerlos para regalar a los recién nacidos y a las mamás les gustan mucho.

Están hechos con lana Suavel para bebé, 100% acrílico con tratamiento antibacteriano, suavísima y muy finita, para acariciar los piececitos más delicados. También se puede escoger el color de la cinta y hay dos tallas, desde prematuro hasta 3 mesecitos.
En la tienda los tengo ya puestos en rosa y blanco, que es el de la foto, amarillo y blanco, azul y blanco y blanco liso. También se pueden encargar en rosa liso, azul liso, amarillo liso o cualquier combinación que os guste.

Los dos modelos salen muy bien de precio y como no pesan casi nada los gastos de envío salen muy económicos también.

Tenéis todos los detalles en la tienda. Ya sabéis que está todo en español, solo hay que bajar por la página un poquito.

Bueno, ya vale de autopromoción, que me da hasta un poco de verguenza. Me gustaría mucho saber vuestra opinión, si os gustan, si no, lo que sea, con toda sinceridad.

Muchas gracias por leerme. Este fin de semana, si no pasa nada, me pongo con los vídeos de ganchillo.

Hasta pronto!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada