jueves, 11 de marzo de 2010

Nevada y jersey para perro


Hola a todos, al fin puedo entrar después de una pequeña odisea con mucha nieve, hielo, cortes de corriente y de teléfono.

He estado dos días sin poder salir de casa, bloqueados por la nieve, sin luz, ni calefacción, ni agua caliente, ni teléfono, así que de internet ni hablar. Pufff... que mal lo he pasado. Cómo dependemos de estas cosas, es increible. Pero bueno, parece que ya ha pasado todo y aquí estoy de nuevo.

Primero os pongo unas fotos de la nieve para que veais lo bonito que estaba todo.

La que encabeza el post y esta están hechas desde la ventana de mi dormitorio. Como veis los pobres árboles estaban fatal con tanto peso y durante la noche empeoró mucho el viento y se partieron muchas ramas. En la carretera hay todavía muchos árboles caidos, algunos muy grandes.
Lo que se ve en primer plano en la segunda foto es mi albaricoquero, que ya tenía flores y todo. Me temo que este año los albaricoques ni probarlos.

Ahora os pongo unas fotos de uno de mis últimos trabajos, un jersey para un perrito. Los dibujos en jaquard me han costado muchísimo, porque era la primera vez que los hacía. Mientras iba liso todo muy bien, pero al dividir para las mangas se armó un lío de mucho cuidado. El modelo es un peluche de Ikea, a que es una monada? El jersey está hecho con lana para bebés, con triple hebra y ha quedado super gordito y suave.


Era un encargo para un chihuahua. Con todo lo que ha nevado y el frío que está haciendo, me alegro mucho de haberlo terminado a tiempo para que esté bien abrigadito.

Me ha gustado tanto hacerlo que si supiera donde donarlos para ayudar a los animales abandonados haría muchos más. Si sabéis de algún sitio donde les pudieran interesar, no dejéis de decírmelo. No me importaría enviarlos por correo a donde fuera (a mi cargo, por supuesto)

No se si ponerlos a la venta en Etsy, como no vendo casi nada estoy un poco desanimada. ¿Será porque al ser española mucha gente no se fía mucho de mi? Qué mal rollo, de verdad. O será que no gustan mucho los zapatitos que hago?, yo los veo tan lindos, pero claro eso es muy subjetivo. En fin, paciencia, yo no me rindo.

8 comentarios:

Ners dijo...

No te deanimes, las cosas que haces son prociosas....

Anónimo dijo...

hola! me encanta el jersey de perro me podrias decir como se hace.gracias
silvia

Helena dijo...

Hola, el jersey del perrito lo saqué de esta página www.garnstudio.com, hay montones de patrones en muchos idiomas. Ahora mismo no te puedo poner el enlace a este patrón en concreto porque parece que la página está en mantenimiento y no puedo entrar, pero era fácil de encontrar, creo que había un apartado de muñecos y ropa para perros.

Anónimo dijo...

hola otra vez, ya mire la pagina pero no lo encuentro.gracias. silvia

Helena dijo...

Hola, ya te lo he mirado, lo que pasa es que en español todavía no lo tienen traducido, lo tienes en francés:
http://www.garnstudio.com/lang/fr/visoppskrift.php?d_nr=102&d_id=42&lang=fr

en inglés:
http://www.garnstudio.com/lang/en/pattern.php?id=3488&lang=en

y en portugués:
http://www.garnstudio.com/lang/pt/pattern.php?id=3488&lang=pt

Y supongo que en algún idioma más, está en la sección de muñecas y mascotas.
El portugués se entiende bastante bien y también se puede usar la traducción automática de Google.
Espero que te haya servido de ayuda.
Saludos!

Paca dijo...

Es duro vender en Etsy, yo llevo más de un mes con la tienda abierta y no he vendido absolutamente nada... Mucho favorito y tal, pero referido a ventas, nada de nada... :(

María dijo...

Hola Helena,

Yo tengo un perro en acogida de una perrera, es un perro mayor, tiene 10 años y donde vivo hace mucho frio en invierno por eso estaba mirando patrones para ver si animaba a mi madre a que me tejiera un par de jerseis gorditos para el perro.
Si quisieras hacerlo tú sería genial porque no sé si mi madre va a saber hacerlo, seguro que Junco te estaría muy agradecido.
Cualquier protectora de animales te agradecería esa labor. No sé donde vives pero puedo darte la página de la protectora donde cogí a Junco.
Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en: maria.lopez.ponton@hotmail.com

Helena dijo...

Hola! Estaré encantada de hacerle los jerseys a Junco, ahora mismo me pongo en contacto contigo en tu email para que me des las medidas y la página de la protectora.
Un beso a los dos!

Publicar un comentario en la entrada