viernes, 19 de marzo de 2010

Problemas con los links de los patrones

Hola guapísimas (y guapísimos, no se me vaya a enfadar alguien), a lo mejor habéis tenido problemas para descargar alguno de mis patrones gratis. Si es así os pido disculpas.

Resulta que los tenía alojados en el Skydrive de Windows Live y parece ser, vete tu a saber por qué, que esta gente tiene URL (direcciones) dinámicas para los archivos, es decir, que tu pones el link que te sale pero ellos los van cambiando continuamente, de manera que los links dejan de funcionar al cabo de unos días o unas horas. Yo pensaba que los había copiado mal y los arreglaba, pero, claro, se volvían a estropear.

Afortunadamente un alma caritativa me ha avisado de esto (un millón de gracias!!!) porque yo no me había enterado de nada, espabilada que es una. Así que he alojado los archivos en otro sitio que me han recomendado y ya he cambiado los links. Espero que no haya más problemas.

De nuevo, perdonadme por los problemillas que esto haya podido causar, y muchas gracias por estar ahí.

Besitos!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada