jueves, 8 de abril de 2010

Rosas inglesas de ganchillo y algodón Mondial

Hola! Hace unos días que no escribía, estoy liadísima. Hoy os quería enseñar uno de mis últimos trabajos, unas rositas de ganchillo con una perla en el centro. Las hice porque una persona me preguntó si podría hacerle unas de muestra para encargármelas. Me envió una foto de lo que quería y yo busqué por todos mis libros y revistas, por internet y por todas partes que se me ocurrió, hasta que sacando un poco de cada sitio y haciendo algunos arreglillos, conseguí que quedara casi exacta a la muestra.

Estoy muy contenta de haberlas aprendido a hacer porque son preciosas y muy fáciles, un día de estos os pongo el patrón. De paso compré un algodón nuevo para hacerlas, se llama Mondial Cotton Soft, es especial para bebés, pero evidentemente se puede usar para lo que se quiera. El tacto que tiene es maravilloso y se trabaja muy bien, todavía tengo que hacer unas muestras a ver como se porta en la lavadora, pero por ahora estoy enamorada. Me costó 3,85€ en El Corte Inglés, el ovillo de 50 gr.

Por cierto, que me pasé toda una mañana en Barcelona buscando perlitas del tamaño que yo necesitaba y nada, o está la cosa muy mal, o no fui al sitio adecuado. Ya me veia comprándome un collar en el Bijou Brigitte para sacarle las perlas, pero al final encontré unos botones de perla redondos que quedan perfectos, no se ven agujeros y se pueden coser con mucha seguridad.

Las rosas quedan preciosas como broche, o para adornar jerseys, diademas para niñas o cualquier otra cosa, incluso en collares o gargantillas. Si queréis alguna, en unos días las pondré en mi tienda Etsy, o podéis contactar conmigo en el email que tenéis arriba a la derecha y os las haré encantada. Se puede escoger el número de pétalos, el tamaño, el material y el color, todo a gusto de la consumidora, jejeje.

Al final resulta que la tienda Etsy no funciona mucho, la verdad, pero estoy recibiendo bastantes encargos a través del blog y de algun foro donde entro a charlar, mira tu por donde, y encima trabajo para amigas (virtuales, pero amigas) que siempre es mucho más agradable, no?

Muchos besitos a todas, espero que hayais pasado muy buenas vacaciones de Semana Santa, yo en casita, pero me voy este fin de semana a una casa rural, así que no me quejo para nada.

Hasta pronto!

9 comentarios:

dasuri dijo...

HOLA SE VE MUY BONITA LA FLOR OJALA Y NOS ENSEÑES COMO LA HICISTES FELICIDADES

Helena dijo...

Hola, muchas gracias!! No te preocupes, en unos días os pongo el tutorial, ya verás lo fácil que es.
Besos.

noeb73 dijo...

La flor te salio muy bonita TE SIGO!!!1

Helena dijo...

Hola, Noeb, que alegría verte por aquí!!! Me alegro que te guste la flor, tengo que poner el patrón, pero siempre se me olvida, a ver si esta semana tengo un ratito. Es lo que pasa por querer hacer demasiadas cosas a la vez.
Un beso muy fuerte!

El Atico de C¤ªchªl¡nz¡tª dijo...

nice blog!! te seguire!!! jejejeje

Helena dijo...

Gracias!!!

Raquel y Rosa dijo...

Hola, que flor mas bonita, parece una rosa recién cortada del jardín !!!!!
Te sigo.

Helena dijo...

Gracias, Raquel y Rosa, me alegro de que os gusten, por cierto me he pasado por vuestro blog y me encantan las cositas que hacéis.
Besos!

Paloma dijo...

La flor es muy bonita, muchas gracias por compartirla con todas.

Publicar un comentario en la entrada