viernes, 4 de junio de 2010

Muchas gracias!!!!

Sólo una notita para daros las gracias por los comentarios que me dejáis y los correos tan amables que me enviáis, no sabéis la ilusión tan grande que me hace cada vez que una persona me dice que está aprendiendo a tejer con mis vídeos o que ha hecho sus primeros patucos con mi patrón. 

Me considero muy afortunada por vivir en esta época, donde, gracias a internet, podemos conectar personas de todas partes del mundo y compartir nuestras aficiones y conocimientos. 

Un super besazo a todas!!!

4 comentarios:

Laia dijo...

Siii, me encanta. Pues gracias a internet conocí tu blog y ahora voy a intenytar hacer esas manooplas tan chulas que publicaste. Ya yengo la lana y ahora toca tejerlas. Jeje.

Helena dijo...

Me alegro muchísimo, Laia, espero que te resulten fáciles de hacer y te guste el resultado. Si tienes cualquier duda ya sabes donde estoy!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias a ti!! Ya he hecho uno de los patucos y, aunque tiene algun fallito, estoy muy contenta con el resultado!! Ahora voy a por el segundo! Rocio

Helena dijo...

Rocio, me alegro mucho!! No te preocupes por los fallitos que al principio son normales, además luego ni se ven.
Un beso

Publicar un comentario en la entrada