sábado, 24 de julio de 2010

Debbie Bliss EcoBaby

Hola! Hoy vengo a hablaros de una lanita nueva que he recibido, bueno, lana, lana no es, es algodón ecológico de Debbie Bliss.

Hasta ahora había usado siempre el algodón ecológico de Rowan, y la verdad es que me encanta, pero tiene tres "pegas". La primera es que se tiene que lavar a mano, que para ropa de bebé siempre es un engorro porque bastante trabajo tienen ya los papás. La segunda es que la gama de colores es limitada y apagadilla, aunque tengo que reconocer que a mi me encantan esos tonos. Y la tercera es que es bastante caro.

Buscando por ahí otras alternativas he encontrado este nuevo algodón de Debbie Bliss que, si bien no se puede decir que sea barato, al menos es un poco menos caro que el de Rowan, tiene bastantes más colores y se puede lavar en la lavadora, además es igual de suave y agradable al tacto.

Hoy he hecho una muestra y la he lavado y ha quedado perfecta, así que estoy muy contenta.

Aquí tenéis una foto de cerca para que podáis ver la fibra.


También pedí una carta de colores del algodón normal de Debbie Bliss, más que nada para ver como era, pero no me gusta mucho. Es del tipo "mecha" que se ve siempre un poco deshilachado y el tacto no es tampoco ninguna maravilla, aquí os pongo una foto para que lo veais bien.



Y eso es todo por hoy, voy a seguir haciendo patucos que tengo mucho trabajo atrasado. Hasta pronto!!!

2 comentarios:

MJ dijo...

Helena, gracias por dejar tu comentario en mi blog.

Si te puedo recomendar un algodón eco que está muy bien y no "pica" mucho, mira el de Schachenmyer Nomotta. Lo tienen en All You Knit, y los colores son muy guapos.

Helena dijo...

Muchísimas gracias por tu consejo, en cuanto pueda lo pruebo. Tengo una fijación por encontrar el algodón "perfecto", jejeje.

Publicar un comentario en la entrada