martes, 20 de julio de 2010

Mi primera venta en Ravelry!

Hola! Estoy super contenta, acabo de ver que he hecho mi primera venta en Ravelry! Parece una tontería, porque sólo son 4 dólares, pero me hace mucha ilusión. Es el patrón de los zapatitos a ganchillo que os enseñé la semana pasada, todavía no he puesto ninguno más.

Además este fin de semana tuve cuatro pedidos en Etsy, todos seguidos, así que llevo una semanita completa.

Desde aquí quiero animaros a todas las que hacéis manualidades, punto, ganchillo, bisutería, etc, etc, que sé que sois muchas, a poner a la venta vuestros trabajos, aunque al principio pueda parecer muy complicado, en realidad no es difícil y se siente una muy satisfecha de ver que los demás aprecian tu trabajo, aparte de conseguir un dinerillo extra, que nunca viene mal.

Qué tal va el verano? Ya de vacaciones? A mi no me toca hasta final de septiembre. Este año es nuestro 20 aniversario de boda y queremos hacer algo especial, sin gastar demasiado tampoco (difícil, lo sé), ya veremos si encuentro alguna oferta.
Bueno, pues besitos y a disfrutar. No paséis mucho calor!!! :)

2 comentarios:

Laia dijo...

Ei, muchas felicidades. Que ilusón, verdad? Espero que sigas vendiendo muchos.

Helena dijo...

Muchas gracias, Laia!!

Publicar un comentario en la entrada