miércoles, 14 de julio de 2010

Patrón zapatitos "Sweet Summer"



Bueno, pues ya tengo mi primer patrón a la venta en Ravelry y Etsy, a ver que pasa, jejeje.

Se trata de unos zapatitos de ganchillo muy fresquitos para primavera y verano. Están hechos con algodón orgánico Rowan Purelife 4 ply (los azules) o el hilo Sirena de Ovillos.com (los rosas). También probé a hacerlos con perlé del número 5 usando dos hebras juntas y quedaron muy bien.

El patrón en muy facilito de hacer, además trae muchas fotos y links a mis vídeos para que veais como se hace todo.

Creo que ya os conté que los diseñé hace ya tiempo para una amiga que tenía una nena que era especialista en quitarse todo tipo de patucos y lanzarlos volando por el aire de una patada. Con éstos, gracias a la forma y el tipo de lazo, se solucionó el problema.

Si queréis el patrón, podéis comprarlo en Ravelry (descarga inmediata) comprar ahora , o visitando mi tienda en Etsy  (envío por e-mail en menos de 24 horas). El precio es el mismo en los dos sitios, sólo 4 dólares (unos 3,20 euros)

Ya sabéis que estas dos páginas están en inglés, pero el patrón viene en inglés y español (faltaría mas)

Estoy terminando de hacer las muestras de una camisetita de verano y de una rebeca, espero tener los patrones disponibles muy pronto.

Muchas gracias por leerme, un besazo a todas

1 comentarios:

Laia dijo...

Que monos que són! Me hace gracia ver siempre los niños en los cochecitos con un zapatito en un pie y el otro en la mano de su mama. Mi sobrina siempre llevaba un pie descalzo, jejeje.

Publicar un comentario en la entrada