jueves, 8 de julio de 2010

Primer patrón casi listo para vender!!!

Hola amigas!! Cómo va el veranito? Por aquí con muchísimo calor y buen tiempo. Por fin he comenzado la jornada intensiva y tengo las tardes libres, así que voy teniendo un poquito más de tiempo para mis labores y proyectos veraniegos.

Esta semana le he dado los últimos toques a mi primer patrón para vender, será de unos patucos de ganchillo para el verano. Ni os imagináis la cantidad de patucos que he llegado a hacer para asegurarme de que todo cuadraba y estaba bien explicado, menos mal que son muy fáciles y muy rápidos de hacer, jejeje. Lo que no ha sido tan rápido es traducir el patrón al inglés (el idioma de Shakespeare se me resiste, que le vamos a hacer) y todavía me falta repasar un par de frases que no las tengo claras, pero vamos, que esta tarde queda acabado. 

En un principio pienso ponerlos a la venta en Ravelry y quizás en Etsy. Lo que más me gusta de Ravelry es que ofrece descarga instantánea al comprador, en cambio en Etsy tienes que estar pendiente continuamente de si has vendido alguno para envialo por e-mail al cliente (y rezar para que el correo llegue correctamente)

Por cierto, si aún no conocéis Ravelry, a poco que entendáis algo el inglés, no dejéis de visitarla, es una página absolutamente imprescindible para todas las amantes del punto y el ganchillo, encontraréis miles de patrones (en venta, muy baratitos y gratuitos), valoraciones de lanas, foros, consejos, etc, etc, etc.

Más adelante, cuando tenga algunos más, tengo intención de venderlos desde este mismo blog, en español, para las que no se atrevan a comprar en una página en inglés. Sólo tengo que conseguir averiguar cómo incluir una tienda en el blog, que sé seguro que se puede hacer, pero con mis escasos conocimientos lleva su tiempo.

Me voy a seguir trabajando un poquito, que disfrutéis de la playita y las piscinas!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada