jueves, 5 de agosto de 2010

Agosto...

Hola, que tal va el verano? Seguro que para los que estáis de vacaciones muy bien, pero, y los que estáis trabajando ¿cómo lo lleváis? Yo no me puedo quejar, trabajo sólo por las mañanas y tengo aire acondicionado en la ofi, además como no entra casi nadie, no tengo mucho trabajo y puedo ir sacando cosas atrasadas (y escribir en el blog, jejeje). Pero seguro que hay quien lo está pasando fatal, asados de calor y con jornadas larguísimas en los bares, restaurantes y chiringuitos de playa, en las obras, limpiando las carreteras, trabajando en los campos, etc, etc. Para todos ellos un saludo muy cariñoso y muchos ánimos, que pronto vendrá el fresquito!!

Pero no creáis que me paso las tardes tumbada en la piscina, en el tema de labores tengo mucho trabajo. Tengo a medias un patrón de una camisetita de verano que no se yo si lo voy a dejar para la primavera, porque a este paso lo acabaré en Navidad, me encapriché del chal Ishbel (patrón en Ravelry) y lo tengo empezado también y ahora tengo que hacer otro jersey para una perrita, del mismo modelo que el que hice este invierno. Oh, noooo, este jersey me persigue!!! Con el lío que me armo cada vez que lo hagoooo!!! jajajaja. Esta vez es para un regalo y tengo que terminarlo antes de fin de mes, así que más vale que me espabile.

Tengo muchas ganas de ponerme otra vez a hacer jabones caseros, pero con este calor me da mucha pereza, porque entre la batidora que se calienta lo suyo, la bata de manga larga que me pongo por si las salpicaduras y las gafas de plástico, acabo sudando como un pollo.  Cuando refresque un poquito me pongo a ello otra vez.

No se me ocurre nada más que contaros, así que me voy a trabajar un ratito. Hasta pronto!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada