viernes, 20 de agosto de 2010

Pedido a El Arbol de la Vida, todo solucionado

Hola! En mi último post os hablé de un pedido que había hecho a El Arbol de la Vida (de plantas medicinales) que se estaba retrasando mucho, pues bien, ayer les escribí para pedir que me lo anularan y me devolvieran en dinero y hoy ya lo tengo abonado en mi cuenta de Paypal. Hay que reconocer que en este sentido se han portado fenomenal y han sido rapidísimos.

Supongo que todo el problema viene de pedir en el mes de agosto, cuando muchos proveedores no sirven y es fácil que se acaben las cosas, pero si simplemente lo hubieran dicho desde un principio, nos habríamos ahorrado las molestias.
Cuando vuelva de vacaciones probaré otra vez, porque la verdad es que la tienda está muy bien y tienen varias cosas que no encuentro en otros sitios, pero creo que primero escribiré para asegurarme de que tienen stock.

Hoy no tengo nada que contaros de labores, sigo con el jersey de la perrita, he llegado al final del dibujo y ahora resulta que me está quedando demasiado largo, vuelta a deshacer, ayyyyyy, a este paso no lo acabo.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada