martes, 17 de agosto de 2010

Sigo aquí...

Pues eso, que sigo aquí, no creais que me he ido a la playa, lo que pasa es que el jersey para la perrita me está dando un montón de trabajo (más que nada porque me he equivocado ya tres veces, jejeje) y no tengo tanto tiempo libre como esperaba. Ahora parece que ya lo tengo bien encaminado, ya he terminado el temible trozo de la separación para las manguitas, y ahora ya está todo unido en redondo. Sólo me queda terminar el dibujo y luego seguir en rojo hasta el final. Espero de verdad no equivocarme más, porque si no esto va a acabar conmigo, tengo hasta pesadillas con el jersey, jajajaja!!!

Estos días también me ha dado por estudiar un poco acerca de las hierbas medicinales, que me diréis, y eso que tiene que ver con las labores?, pues nada, o muy poco, la verdad, pero forma todo parte del mismo estilo de vida sencillo y natural que intento llevar. Es increíble la cantidad de hierbas medicinales que hay y los muchísimos usos que tienen. Yo apenas conocía más que la tila, el poleo-menta y la manzanilla, pero una tarde que me metí en la biblioteca para estar fresquita mientras esperaba a mi marido, cogí por casualidad un libro sobre el tema y me quedé alucinada. Me gustó tanto que lo pedí por internet y ya lo tengo en casa, es un muy buen libro de consulta para solucionar un montón de pequeños problemas y molestias habituales sin necesidad de recurrir a las medicinas "químicas" 

Por supuesto una vez leído el libro, me han entrado ganas de comprar unas cuantas hierbas medicinales, y como en el herbolario que tengo a mano todo son preparados y pastillas, y no tienen apenas hierbas en bolsas, pues las pedí también por internet, en un sitio que me pareció muy interesante que se llama El Arbol de la Vida, con sede en Sevilla. Yo siempre he tenido mucha suerte con todo lo que he comprado por internet, pero en este caso me parece que me he equivocado. Hice el pedido el 4 de agosto y a pesar de que, según ellos, envían por mensajero (con los consiguientes gastos de envío) en 24 horas, aún estoy esperando. Y eso no es lo peor, lo peor es que si no les llego a escribir algo mosqueada ni siquiera me dicen nada. Al final me llegó un mensaje pidiendo disculpas y diciendo que les faltaba stock de algunas cosas y que me lo mandarían "en unos días", ha pasado una semana y nada. No sé, a mi no me parece serio, porque cobrar, cobraron en mismo día 4 y todo lo que yo pedí constaba como que estaba en stock.
En fin, ya veremos, por suerte pagué con Paypal y puedo presentar una reclamación para que me devuelvan el dinero si al final todo falla. Por ahora voy a esperar un poco más, menos mal que no era una cuestión de vida o muerte!!!! :)

Voy a seguir con el jersey, a ver si pronto os puedo decir que ya está terminado. Muchos besos!!!

2 comentarios:

tarta dijo...

Hola! he llegado hasta tu blog de casualidad, pero me alegro de haberlo hecho. Hace tiempo que valoro lo de animarme a vender lo que hago (tejo a ganchillo cuellos, estolas, chales y cosas así) pero me falta el empujón, y leer tu entrada me ha animado bastante. Tienes una tiendecita en etsy muy bonita, te deseo mucha suerte.
Un saludo y enhorabuena!!

Helena dijo...

Hola, Tarta!! Pues desde aquí te animo a vender tus trabajos, los cuellos, chales, etc están muy de moda y creo que tienen muchísima salida. Te deseo mucha suerte y que vendas un montón. Mil gracias por tus palabras.
Un beso.

Publicar un comentario en la entrada