miércoles, 22 de septiembre de 2010

Comienzo del chal Ishbel y... Vacaciones!!!!

Hola a todas, tal como prometí aquí os pongo un pequeño gráfico del comienzo del chal Ishbel (de Ravelry) y en general de cualquier chal triangular que se trabaje de esta manera.
 Como véis me he lucido haciendo el gráfico con las últimas tecnologías (papel y rotulador) jajajaja. Bueno, espero que se entienda y os ayude, si no, pues ya sabéis donde estoy.

Me voy a despedir por unos días porque me voy de vacaciones, bieeeeeeennnnnn. Creo que ya os conté que es nuestro veinte aniversario de bodas y nos vamos a celebrarlo en un Parador Nacional precioso, a que nos cuiden y no pegar un palo al agua. Normalmente siempre vamos a apartamentos o campings, por la cuestión de ahorrar todo lo posible, pero este año nos vamos a dar un lujo para celebrarlo como es debido. Me hace una ilusión tremenda. Ya os contaré!

Nos vemos a principios de octubre!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada