martes, 14 de septiembre de 2010

Fotos del chal Ishbel

Hola amigas! Aquí tenéis fotos de mi chal Ishbel. Como podéis ver todavía me falta bastante, pero estoy contenta con el resultado que voy viendo por ahora.

La forma no se aprecia muy bien porque como está metido en las agujas no lo puedo estirar del todo, pero es un chal triangular. Yo estoy haciendo la talla pequeña, para llevarlo como una bufanda. La lana es Debbie Bliss Baby Cashmerino en un color que creo que ya han quitado, el 602. No se si se aprecia bien en las fotos, no es rojo, es un rosa palo oscuro muy bonito.

Yo pensaba que iba a ser muy difícil, pero para nada, sólo requiere un poco de atención para no confundirse a la hora de hacer los calados, pero vamos, que no es nada complicado.

Ya sabéis que si queréis haceros uno, tenéis el patrón en Ravelry. No es gratis, pero tampoco es caro y está muy bien explicado, el dibujo del calado está detallado tanto en palabras como con un gráfico. Lo único que no está muy bien explicado, ahora que me acuerdo, es el comienzo. Cuando tenga un momento os hago un pequeño gráfico de como se empieza por si alguna tiene dudas.

Hasta pronto!!

3 comentarios:

Laia dijo...

Pues que bonito te està quedando. Yo estoy haciendo el Laminaria, lo acabo de empezar junto con otras chicas en un Kal de Ravelry (tertulia group) por si te apetece apuntarte.

Anónimo dijo...

Helena tiene una pinta estupenda y un color precioso. Lo de enseñarnos como se comienza es una gran idea seguro que te lo agradecemos muchas.

Carolina

Helena dijo...

Laia, muchas gracias, luego me paso por Ravelry para ver el que estás haciendo tu. Petonets!!

Carolina, muchas gracias, en unos días pongo el gráfico, no se como me quedará porque mis habilidades para el dibujo son nulas, pero bueno, para entenderlo seguro que sirve. Un beso.

Publicar un comentario en la entrada