jueves, 9 de septiembre de 2010

Muchos pedidos!!!!

Hola, llevo unos días liadísima y sin poder escribir ni hacer casi nada. Resulta que me fui un fin de semana largo a visitar a mis suegros y al volver me esperaban 6 pedidos de ropita para bebé, la mayoría de las cosas las tenía ya hechas, pero de algunas me faltaba la talla y me tuve que poner a tejer corriendo. Cuando ya había terminado con todos los pedidos, va el ordenador de la oficina y se vuelve loco, no había manera de saber qué le pasaba, así que lo he formateado del todo y estoy volviendo a instalar todos los programas, que horror!!!, llevo ya dos días sin poder hacer nada más.

Por cierto, que le llevé el jersey de la perrita a mi cuñada y le encantó, además le quedaba al animal como hecho a medida, así que estoy feliz. 

En cuestión de labores estoy un poco atascada, sigo con mi chal Ishbel, que creo que está quedando bien. En cuanto esté un poco avanzado os pongo foto.
A ver si me "deslío" un poco y puedo poner cositas nuevas para el invierno en mi tienda Etsy, tengo muuuuchas ideas, pero pooooooco tiempo, jejejejeje.

También quería aprovechar para dar las gracias a todas las que me seguís y me animáis todos los días, a todas las que me dejáis comentarios aquí o en YouTube y por supuesto a todas las que habéis tenido la amabilidad de contactar conmigo para hacerme pedidos para vuestros chiquitines, sois maravillosas!!!!

Besos a montones!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada