miércoles, 6 de octubre de 2010

He vuelto!!!

Hola a tod@s, ya estoy de vuelta!! Han sido unas vacaciones cortitas pero muy especiales y lo hemos pasado maravillosamente bien. Al llegar un poco de agobio, con un montón de cosas pendientes, por qué será que aunque sólo estés fuera una semana siempre parece que ha pasado de todo justo cuando no estabas??? :)

Bueno, pues lo dicho, que ya estoy aquí para lo que necesitéis y en cuanto me ponga un poco al día os cuento cositas y os pongo alguna foto.

Besos!!!

2 comentarios:

Damaris dijo...

Hola Helena:
Es la primera vez que visito tu blog y me ha encantado. Te felicito por los bellos proyectos, todos se ven muy finos y delicaditos.
Muchisimas gracias por los tutoriales, por compartir tus conocimientos. Ya soy tu seguidora y te seguiré visitando.
Saludito cariñoso,
Damaris

Helena dijo...

Hola Damaris, muchas gracias por tus palabras, me alegro mucho de que te gusten las cosas que hago y los tutoriales te sirvan de ayuda.
Un beso,
Helena

Publicar un comentario en la entrada