martes, 16 de noviembre de 2010

Jersey para perrita

Hoy estoy poniendo todas las cosas que tenía atrasadas, soy un desastre, pero es que estamos pasando una temporada un poco mala en casa, tengo a mi madre pachucha con una pierna fastidiada y apenas tengo tiempo para nada, seguro que me comprendéis.

Bueno, a lo que íbamos, aquí os pongo una foto del famoso jersey para perro que hice en agosto para regalárselo a mi cuñada, pero esta ya va con "relleno", jajaja, a que es guapísima?
Es una perrita encantadora y super cariñosa, parece ser que ya lo ha estrenado para salir a paseo y ha sido todo un éxito. El jersey va hecho todo de una pieza, sin costuras que puedan molestar al animal, ya os comenté que me costó un poco hacerlo porque me equivoqué varias veces con los dibujos, pero ahora que lo he visto puesto, estoy muy contenta de como ha quedado.

Si alguna quiere uno para su perrito/a, ya sabéis donde estoy, sólo tenéis que darme las medidas de cuello y de largo del lomo del destinatario, para que os calcule el precio, y en unos días vuestro animalito podrá salir bien abrigado a lucir su modelo.

Si os animáis a hacerlo vosotras mismas, podéis descargar el patrón de aquí http://www.garnstudio.com/lang/en/visoppskrift.php?d_nr=102&d_id=42&lang=us , está en inglés y creo que también en francés, además tienen muchos otros patrones traducidos al español, no os perdáis esta página porque hay preciosidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada