miércoles, 24 de noviembre de 2010

Muchas gracias...

Muchas gracias a todas las que os habéis interesado por mi madre. Al final a base de mucho insistir conseguí el miércoles pasado que le hicieran una radigrafía de urgencia, y la misma chica de radiología (a la que quero enviar toda mi gratitud) la mandó directamente a urgencias y luego la ingresaron. Resulta que tenía la cadera rota!!! No sabéis la rabia que me entró de pensar en el tiempo que llevaba la pobre sufriendo (casi un mes) y los cuatro médicos (2 del ambulatorio y dos de urgencias domiciliarias) que la habían visto y no le habían hecho ningún caso diciendo que eso era ciática y ya se le pasaría. Ni siquiera pude conseguir una ambulancia para que la llevaran a hacer la radiografía a pesar de que no se podía ni incorporar, tuve que llevarla yo en el coche como pude, mareada de dolor, de verdad que es una vergüenza. Menos mal que en el hospital todo ha ido super rápido y muy bien, ya la operaron el viernes pasado, le pusieron una prótesis y ya se puede levantar y caminar un poco y todo. Además todo el personal ha sido muy amable y atento en todo momento.

Por hoy nada más, la semana que viene, si todo va bien y tengo un poco más de tiempo, os enseñaré un jersey navideño-invernal que estoy intentando diseñar, estoy atascada en el canesú porque no me cuadran los puntos, a ver si con un poco de calma consigo sacarlo.

2 comentarios:

de la Rosa dijo...

Ojalá se recupere pronto, a veces la sanidad...pero lo importante es que haya salido bien de la operación y ahora poco a poco se vaya recuperando. Ya verás como todo va fenomenal! Un beso.
Ya estamos ansiosas se que nos enseñes ese nuevo proyecto invernal.
Un abrazo

Helena dijo...

Muchas gracias por tus buenos deseos, la verdad es que está fenomenal, cada día puede andar ya un poco más, creo que mañana o pasado saldrá ya del hospital.
Un beso!

Publicar un comentario en la entrada