miércoles, 3 de noviembre de 2010

Patrón gratis - Manoplas para bebé super fáciles

Hola! Hoy os traigo un nuevo patrón gratuito para hacer estas manoplitas o mitones para bebé super, super fáciles. Son ideales para las mamás que se están iniciando en esto del punto porque no llevan apenas más que punto derecho y revés, y tan sólo una pasada con 8 aumentos, todo lo demás es recto. Las podéis hacer como en el modelo, de rayitas, o si las queréis más fáciles aún, todo liso, que también quedan muy monas.

Luego les podéis añadir un lacito, una flor o lo que más os guste.

Descargar el patrón en pdf:    Manoplas super fáciles

Espero que os queden muy bien y que paséis un buen rato haciéndolas. 

Recordad que si os atrevéis con las agujas circulares y el magic loop, tenéis también a vuestra disposición este otro patrón de manoplas de bebé sin costuras.

Muchos besos!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

!Gracias por compartir el patron, ya las hice, son faciles, aunque no se tejer, me quedaron.

Helena dijo...

Me alegro mucho!

Susan LLEWELLYN TAME dijo...

Me quedaron preciosos, gracias

Helena dijo...

Me alegro mucho, Susan!

Nuria de lanes-asgaya dijo...

Hola, Helena!

Gracias por el patrón, es muy fácil, pero quedan preciosas. Las acabo de publicar en mi blog, con el enlace a tu página.

Un millón de gracias por las explicaciones.

Besos

Publicar un comentario en la entrada