martes, 16 de noviembre de 2010

Por fin! Mi primer chal Ishbel terminado

Por fin tengo terminado mi primer chal Ishbel, y digo primer porque me he quedado enamorada de este patrón y tengo intención de hacer algunos más.

Esta mal que yo lo diga pero, no es precioso? El mérito, por supuesto es principalmente de Ysolda, la diseñadora de esta prenda tan bonita. Todas las que queráis conseguir el patrón o ver todos los trabajos de esta chica, podéis encontrarlos en Ravelry.

Yo lo he hecho con lana Debbie Bliss Baby Cashmerino, que sabéis que me encanta y es de las pocas que puedo soportar directamente sobre la piel, porque todo me pica. Este que veis es el de la talla pequeña, aunque le he añadido un par de repeticiones del dibujo, y ha quedado de un tamaño muy práctico, se puede llevar como una chalina sobre los hombros (encima de un vestido veraniego sin mangas tiene que quedar divino) o como bufanda o pañoleta en el cuello para ir bien abrigadita en invierno.

Para "bloquearlo", no sé cual es la palabra en español, es decir, mojarlo, escurrirlo bien y luego sujetarlo sobre una superficie blandita con alfileres, para que se estire bien y quede bonita la forma, he necesitado todo el largo de una cama, así que me alegro de no haberlo hecho más grande porque ya no hubiera sabido donde ponerlo.

Espero que os haya gustado y que os animéis a hacer vuestro Ishbel, o cualquiera de los chales preciosos que se pueden encontrar en Ravelry.

Hasta pronto!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada