viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz Año Nuevo!!!!!!!

Hola, sólo quiero desearos a todas un muy Feliz Año Nuevo lleno de alegría y felicidad.

Ya habéis hecho todos los buenos propósitos para el 2011? Yo me he propuesto sobre todo terminar todas las labores que tengo a medias, dejar de comprar tantas lanas, jejejeje, (ya os enseñaré el alijo que recibí esta misma semana, veinte ovillos de Debbie Bliss Baby Cashmerino en colores variados)  y como todos los años quitarme unos kilitos de encima. A ver si puedo cumplir al menos una cosa!!

Muchas gracias a todas las que me habéis escrito para interesaros por mi madre, deciros que está muy bien, el miércoles la llevé al fisioterapeuta y le dijo que no le hacía falta hacer rehabilitación porque ya camina muy bien. Le dijo que ya puede ir con una sóla muleta y por casa a ratitos sin nada. Es asombroso de verdad lo rápido que se ha recuperado, sobre todo considerando que tiene 80 añitos.

No me enrollo más que hay que ir a hacer la cena, os deseo una feliz Nochevieja y que el 2011 empieze muy bien.

Besitos!!!!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada