martes, 21 de diciembre de 2010

Problemas con mi nuevo diseño

Hola chicas! Ayer terminé el jersey que estaba diseñando y no me gusta nada como me queda el canesú, cuando lo saqué de las agujas, ooooooohhhhhhh, qué decepción... ya es el segundo que hago, el primero me pareció el canesú demasiado grande, pero es que ahora me ha quedado demasiado pequeño, qué rabia, me cuesta mucho dar con las disminuciones adecuadas para que quede la forma que yo quiero, a ver si buscando por internet encuentro algún tipo de calculadora o fórmula para estas cosas y lo consigo de una vez, que ya me da angustia cada vez que miro el dichoso jersey, jejeje...

¿Qué tal se presenta la Navidad? Espero que muy, muy bien. Por aquí tranquilita, ayer fuimos a la revisión de la prótesis de mi madre y, aparte de que estuvimos en el hospital desde las nueve de la mañana hasta las dos de la tarde para una radiografía de cinco minutos y una visita que no llegó a los diez, todo está perfecto. Llegamos a casa muertas del aburrimiento de tanto esperar, pero muy contentas. Dicen que va a venir un fisioterapeuta a casa para ayudarle con los ejercicios de rehabilitación, pero no sabemos cuando será eso, que ya nos llamarán, ya veremos.

Los calcetines para mi marido van bien, espero tenerlos listos para el día de Reyes, a ver si me acuerdo de poner una fotillo para que los veais, son en un color muy serio, porque si no no se los iba a querer poner, un tono verde-azul jaspeado.

Besitos a todas y, por ni no puedo escribir más esta semana, Feliz Navidad!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada