martes, 14 de diciembre de 2010

Ya se acerca la Navidad

Hola a todas, he estado un poco perdida, con mucho trabajo en la oficina y en casa. Mi madre está ya mucho mejor, no le duele apenas y ya va caminando bastante bien, aunque aún necesita el andador.

Hoy me he dado cuenta de que ya casi es Navidad y me ha entrado el agobio. Todavía no he comprado ni pensado nada de los menús, regalos, etc. Otros años mi madre me ayudaba con estas cosas, pero me parece que este me voy a tener que apañar solita. Menos mal que no somos muchos y no tengo que organizar comidas para quince personas ni nada por el estilo.

A mi marido le estoy haciendo unos calcetines de lana de merino, muy calentitos, para que se los traiga Papá Noel o los Reyes Magos (al paso que voy, serán los Reyes Magos casi seguro). Son los primeros calcetines de adulto que hago, así que es un poco experimento, ya veremos.

Y vosotras? estáis tejiendo regalitos para Navidad? vais tan agobiadas con los preparativos como yo?

Besos enormes a todas.

1 comentarios:

de la Rosa (tejerenfamilia) dijo...

Me alegro de que tu mamá se recupere. Y seguro que los calcetines te han quedado guapísimos. Un abrazo y te deseo que pases unas Felices Fiestas!!

Publicar un comentario en la entrada