miércoles, 22 de septiembre de 2010

Comienzo del chal Ishbel y... Vacaciones!!!!

Hola a todas, tal como prometí aquí os pongo un pequeño gráfico del comienzo del chal Ishbel (de Ravelry) y en general de cualquier chal triangular que se trabaje de esta manera.
 Como véis me he lucido haciendo el gráfico con las últimas tecnologías (papel y rotulador) jajajaja. Bueno, espero que se entienda y os ayude, si no, pues ya sabéis donde estoy.

Me voy a despedir por unos días porque me voy de vacaciones, bieeeeeeennnnnn. Creo que ya os conté que es nuestro veinte aniversario de bodas y nos vamos a celebrarlo en un Parador Nacional precioso, a que nos cuiden y no pegar un palo al agua. Normalmente siempre vamos a apartamentos o campings, por la cuestión de ahorrar todo lo posible, pero este año nos vamos a dar un lujo para celebrarlo como es debido. Me hace una ilusión tremenda. Ya os contaré!

Nos vemos a principios de octubre!!!!

martes, 14 de septiembre de 2010

Fotos del chal Ishbel

Hola amigas! Aquí tenéis fotos de mi chal Ishbel. Como podéis ver todavía me falta bastante, pero estoy contenta con el resultado que voy viendo por ahora.

La forma no se aprecia muy bien porque como está metido en las agujas no lo puedo estirar del todo, pero es un chal triangular. Yo estoy haciendo la talla pequeña, para llevarlo como una bufanda. La lana es Debbie Bliss Baby Cashmerino en un color que creo que ya han quitado, el 602. No se si se aprecia bien en las fotos, no es rojo, es un rosa palo oscuro muy bonito.

Yo pensaba que iba a ser muy difícil, pero para nada, sólo requiere un poco de atención para no confundirse a la hora de hacer los calados, pero vamos, que no es nada complicado.

Ya sabéis que si queréis haceros uno, tenéis el patrón en Ravelry. No es gratis, pero tampoco es caro y está muy bien explicado, el dibujo del calado está detallado tanto en palabras como con un gráfico. Lo único que no está muy bien explicado, ahora que me acuerdo, es el comienzo. Cuando tenga un momento os hago un pequeño gráfico de como se empieza por si alguna tiene dudas.

Hasta pronto!!

jueves, 9 de septiembre de 2010

Muchos pedidos!!!!

Hola, llevo unos días liadísima y sin poder escribir ni hacer casi nada. Resulta que me fui un fin de semana largo a visitar a mis suegros y al volver me esperaban 6 pedidos de ropita para bebé, la mayoría de las cosas las tenía ya hechas, pero de algunas me faltaba la talla y me tuve que poner a tejer corriendo. Cuando ya había terminado con todos los pedidos, va el ordenador de la oficina y se vuelve loco, no había manera de saber qué le pasaba, así que lo he formateado del todo y estoy volviendo a instalar todos los programas, que horror!!!, llevo ya dos días sin poder hacer nada más.

Por cierto, que le llevé el jersey de la perrita a mi cuñada y le encantó, además le quedaba al animal como hecho a medida, así que estoy feliz. 

En cuestión de labores estoy un poco atascada, sigo con mi chal Ishbel, que creo que está quedando bien. En cuanto esté un poco avanzado os pongo foto.
A ver si me "deslío" un poco y puedo poner cositas nuevas para el invierno en mi tienda Etsy, tengo muuuuchas ideas, pero pooooooco tiempo, jejejejeje.

También quería aprovechar para dar las gracias a todas las que me seguís y me animáis todos los días, a todas las que me dejáis comentarios aquí o en YouTube y por supuesto a todas las que habéis tenido la amabilidad de contactar conmigo para hacerme pedidos para vuestros chiquitines, sois maravillosas!!!!

Besos a montones!!!!!