viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz Año Nuevo!!!!!!!

Hola, sólo quiero desearos a todas un muy Feliz Año Nuevo lleno de alegría y felicidad.

Ya habéis hecho todos los buenos propósitos para el 2011? Yo me he propuesto sobre todo terminar todas las labores que tengo a medias, dejar de comprar tantas lanas, jejejeje, (ya os enseñaré el alijo que recibí esta misma semana, veinte ovillos de Debbie Bliss Baby Cashmerino en colores variados)  y como todos los años quitarme unos kilitos de encima. A ver si puedo cumplir al menos una cosa!!

Muchas gracias a todas las que me habéis escrito para interesaros por mi madre, deciros que está muy bien, el miércoles la llevé al fisioterapeuta y le dijo que no le hacía falta hacer rehabilitación porque ya camina muy bien. Le dijo que ya puede ir con una sóla muleta y por casa a ratitos sin nada. Es asombroso de verdad lo rápido que se ha recuperado, sobre todo considerando que tiene 80 añitos.

No me enrollo más que hay que ir a hacer la cena, os deseo una feliz Nochevieja y que el 2011 empieze muy bien.

Besitos!!!!!!!!

jueves, 23 de diciembre de 2010

Feliz Navidad!!!!

Os deseo una muy Feliz Navidad a todos, y un Nuevo Año lleno de proyectos, ilusiones y alegría.

Un super abrazo para tod@s mis ciber amig@s!!!!!

Elena

martes, 21 de diciembre de 2010

Problemas con mi nuevo diseño

Hola chicas! Ayer terminé el jersey que estaba diseñando y no me gusta nada como me queda el canesú, cuando lo saqué de las agujas, ooooooohhhhhhh, qué decepción... ya es el segundo que hago, el primero me pareció el canesú demasiado grande, pero es que ahora me ha quedado demasiado pequeño, qué rabia, me cuesta mucho dar con las disminuciones adecuadas para que quede la forma que yo quiero, a ver si buscando por internet encuentro algún tipo de calculadora o fórmula para estas cosas y lo consigo de una vez, que ya me da angustia cada vez que miro el dichoso jersey, jejeje...

¿Qué tal se presenta la Navidad? Espero que muy, muy bien. Por aquí tranquilita, ayer fuimos a la revisión de la prótesis de mi madre y, aparte de que estuvimos en el hospital desde las nueve de la mañana hasta las dos de la tarde para una radiografía de cinco minutos y una visita que no llegó a los diez, todo está perfecto. Llegamos a casa muertas del aburrimiento de tanto esperar, pero muy contentas. Dicen que va a venir un fisioterapeuta a casa para ayudarle con los ejercicios de rehabilitación, pero no sabemos cuando será eso, que ya nos llamarán, ya veremos.

Los calcetines para mi marido van bien, espero tenerlos listos para el día de Reyes, a ver si me acuerdo de poner una fotillo para que los veais, son en un color muy serio, porque si no no se los iba a querer poner, un tono verde-azul jaspeado.

Besitos a todas y, por ni no puedo escribir más esta semana, Feliz Navidad!!!

martes, 14 de diciembre de 2010

Ya se acerca la Navidad

Hola a todas, he estado un poco perdida, con mucho trabajo en la oficina y en casa. Mi madre está ya mucho mejor, no le duele apenas y ya va caminando bastante bien, aunque aún necesita el andador.

Hoy me he dado cuenta de que ya casi es Navidad y me ha entrado el agobio. Todavía no he comprado ni pensado nada de los menús, regalos, etc. Otros años mi madre me ayudaba con estas cosas, pero me parece que este me voy a tener que apañar solita. Menos mal que no somos muchos y no tengo que organizar comidas para quince personas ni nada por el estilo.

A mi marido le estoy haciendo unos calcetines de lana de merino, muy calentitos, para que se los traiga Papá Noel o los Reyes Magos (al paso que voy, serán los Reyes Magos casi seguro). Son los primeros calcetines de adulto que hago, así que es un poco experimento, ya veremos.

Y vosotras? estáis tejiendo regalitos para Navidad? vais tan agobiadas con los preparativos como yo?

Besos enormes a todas.